Palín Positivo / Rutz’o’iil Pa’laq Ha’

Porque lo bueno de Palín ¡es más! / Ru’uum tz’oo’ kiwach k’ih qa’ taqee’ wilkee’ pan la tinimit Pa’laq Ha’

  • agosto 2010
    L M X J V S D
    « Jul   Sep »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
  • Colaboradores

    Este blog cuenta con la colaboración de: Carlos Isabel Gómez - Magdalena Pérez - Vinicio Lobo - José Alberto Ordóñez - Arturo Luciano Benito - Juan Alberto Tubac Par. ¡Tú también puedes unirte!

Inicia formación de reporteros voluntarios

Posted by palinpositivo en agosto 29, 2010

Asociados a Jawal Tinimit e invitados recibieron taller sobre comunicación alternativa

Participantes en el taller sobre Periodismo 2.0En la  sede de la Asociación Palineca Jawal Tinimit,  en coordinación con el proyecto de comunicación Palín Positivo, se realizó el sábado 28 de agosto, el taller sobre Periodismo 2.0, con la participación de 24 personas,  entre mujeres y hombres, vecinos de este municipio.

El taller  fue impartido por el comunicador social Jaime Rodriguez, y se abordaron conceptos relacionados con el periodismo ciudadano y ética periodística,  entre otros, con el objetivo de capacitar a asociados y no asociados a esta organización, en el uso de medios de comunicación alternativa con fines sociales. Los participantes mostraron interés sobre el tema desarrollado.

Este es el primero de cinco talleres que se desarrollarán con este grupo de ciudadanos, con el fin de organizar la primera red de reporteros voluntarios que serán parte de Palín Positivo.

El próximo taller se llevará a cabo el sábado 4 de septiembre en la sede de la Asociación Palineca Jawal Tinimit, 4a. Calle 3-60 zona 2 Barrio San Lucas, Palin. El tema a desarrollar será: Estilo Periodístico. Cómo escribir para internet.

4 comentarios to “Inicia formación de reporteros voluntarios”

  1. falto el titulo de la nota.

  2. Jaime Rodriguez said

    Gracias amigos de Jawal Tinimit por su entusiasmo. Fue un gusto compartir con ustedes. Estoy convencido de que lo bueno de palín ¡es más!

  3. hojala sigan adelante con este proyecto y que dios los bendiga saben deberian de poner mas pic y meda tanto gusto saber que personas que conoso esten en este proyecto que dios los bendiga

  4. Jose Ordoñez said

    es de valorar la respuesta que ciudadanos palinecos han dado a la invitaciòn que hiciera la Asociaciòn Palineca Jawal Tinimit y el proyecto Palìn Positivo para conocer temas de interes como lo es el periodismo 2.0 , adelante muchachos que solo nosotros podemos sacar adelante nuestro querido municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: